lunes, abril 04, 2016

Señas

.


pensando la bronca expresado con el lenguaje de señas. la fuente de inspiracion la encontre en el facebook de alguien que lo posteo, trate de ubicar la fuente real, para mencionarla pero no la encontre, siempre me gusta mencionar la Fuente, de hecho he encontrado fotos tomadas por mi y posteadas, en facebook, en television y otros medios mas, por supuesto donde "no encontre" fue en la radio, nunca mencionaron a fuente pero no me molesta porque es una señal de que algo de lo que hago a alguien le parece bueno y con eso me basta.
el cartel de el lenguaje de sordo mudos, no se dice asi pero bueno asi es conocido popularmente, es para que fuera posible su enseñanza y aprendizaje en la escuela, cosa que no lo veo mal, todo lo que sume es bienvenido.
Aca el cartel fuente con el que hice el post.




4 comentarios:

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

tratando de deletrear mi nombre, me di cuenta de que si colocas mal un dedo, cambias la palabra totalmente. Me parece complicado.
saludos

Frodo dijo...

Es una idea que planteó el Indio Solari cuando sacó el disco Porco rex
https://www.google.com.ar/search?q=porco+rex&biw=1920&bih=935&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiL0-Tjw4HMAhXLGpAKHfi9B5YQ_AUIBigB#imgrc=T5MGq-KttdkfTM%3A

Y todos salimos corriendo a ver cómo se escribiría nuestro nombre, o apodo. Como FRODO no queda tan bien como INDIO lo descarté como imagen para mi blog

PD: no se si el Indio le robó la idea a alguien más

Unknown dijo...

Que significa las manos en lengua de señas en porco rex

Anónimo dijo...

indio