sábado, mayo 21, 2016

en estos dias ademas de Netflix

no estoy posteando, pero estoy, en la blogosfera y en el mundo.Viendo mucho Netflix y sus series que estan muy buenas. Para destacar, las series de la tv inglesa son al menos para el que escribe, Exclentes, me asombra ver la calidad que tienen los actores, que actuan no por "Cirugias" plasticas, si no por su Talento, a la inversa de lo que ocurre en estas latitudes, donde cuanto mas Tetas, mas labios, mas tatuajes y mas Pesimo se es actuando, mas trabajan.
Que tv series me gustan ? Happy Valley, empieza algo lento pero despues es Increible, otra es Doctor Foster o doctora foster en Español, no me olvido de Withechapel, de otra de un acido humor ingles como el de Doc Martin . Tambien estoy viendo una tv serie Noruega, si, no- ru- e- ga donde son todos los actores noruegos y solo actua un actor Americano la serie es en ingles subtitulada en español y trata de un mafioso es muy divertida y muestra como la "corrupcion" actua, tambien en esta serie los actores, actuan por calidad y no por belleza.
una peli documental que me gusto fue "Supermensch", la historia de un hacedor de Rockstars como Alice Cooper, musico que lo nombra en la cancion "no MoRE Mr. niCe Guy"



fuera de ver netflix, estoy como siempre Yendo (ir se escribe siempre con Y no con LL) a la bicicleta fija 2 horas 3 veces por semana lo que hace que en 3 meses haya bajado 14 kilos, ademas de comer menos y mas saludable, tambien "casi" he dejado de comprar en lugares donde no tienen tarjeta de debito o credito como medio de pago, es una locura ir a comprar / consumir a un comercio donde tenes que pagar tal vez $1000 y no acepten tarjetas como medio de pago, en paises_ y no hablo de Europa o U.s.a ,como Chile donde podes pagar hasta un helado en palito con tarjeta, ojo portugal a la hora de pagar es mas o menos como aca, y entre portugal y Argentina me quedo mil veces con Argentina.
Bueno para ir cerrando, aca estoy con "Amigos", 



Esperando que el Clima se vuelva un poco mas Amable y poder salir a Rodar...

almagro, buenos aires, argentina 

p.d. no veo el momento en que llegue el calor y que a las 18hs todavia haya luz solar

1 comentario:

Frodo dijo...

Está complicado el clima. Es un otoño con todas sus letras, para aquellos viejos que suelen decir "el frío no es como era antes"
Si sigue así va a ser duro hasta la primavera

Abrazo!