domingo, junio 26, 2016

El COntroL ?

No estoy de Acuerdo con esta frase





















las veces que me cai no fue rodando rapido en la bicicleta, las pocas veces que me cai de adulto fue Despacio y Gracias a Dios casi sin Consecuencias, salvo una vez que abri el menton, la pera y doble el cuadro en los viejos puentes de puerto madero que eran de enrejado de acero, justo faltaba un pedazo, la rueda "entro" y aterrice como superman bajo los efectos de la kriptonita verde, quede como si Tyson me hubiera dado un puñetazo.
en la foto de Abajo, despacio, sin manos pero con El Control de la Bicicleta (y esperando que vuelva el buen clima)




















foto 1 Flores, Buenos Aires, Argentina

2 comentarios:

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Flores, mi barrio....
hace unos años, me caí de la bici porque hice un giro muy cerrado en una esquina. Era consciente de que me estaba cayendo y aterricé en el suelo sin problema.
hace casi dos meses casi me caigo de una máquina elíptica estática, perdí el equilibrio porque estaba pedaleando sin manos. Pero evité la caída, agarrándome fuerte al manubrio y pisando muy fuerte con la pierna izquierda. Con el esfuerzo, me hice un esguince de rodilla... gajes del oficio.
saludos

Frodo dijo...

Creo que esa frase para tener un poco de gracia (o hacernos creer que hay que tomarla con humor) debería tener los puntos suspensivos después de "bici"

Abrazo!