jueves, julio 07, 2016

en el Deporte No Todo es Futbol

Cuando puedo veo el Tour de France, no solo por la carrera ciclista si no porque me resulta ameno ya que se ven paisajes hermosos y distintas cosas.
Ahora lo que me Asombra y me da Bronca y tambien tristeza es Saber que Hay DOS DEPORTISTAS ARGENTINOS COMPITIENDO y aca No Dicen Nada los Medios !!
Algo a tener en Cuenta es que entre 198 Competidores uno esta 30º en la clasificacion y el otro 89ª





















Cuando digo que lo de Deportes para Todos Tendria que Auspiciar Otras Disciplinas como el Box, Basquet, Atletismo, Remo es a lo que me Refiero, el futbol me chupa un "0" el automovilismo es lo que mas me gusta, pero No Necesitan Subsidios!























ahora que veo a la izquierda a un frances corriendo con la bandera de Francia, pienso que el mes de:

 es un mes de la Independencia de varios Paises:

4 de julio U.S.A
9 de julio ARGENTINA (ya puse la bandera en el balcon)
14 de julio Francia
28 de julio Peru

No hay comentarios.: