viernes, agosto 19, 2016

Hay que Colaborar con el YAGUARETE o Jaguar

email que me envio la 
Red Yaguarete 
por colaborar


 
Gracias a tu aporte en la Campaña Un Aguinaldo para el Yaguareté hemos logrado reunir los fondos necesarios para llevar nuestro Programa de Convivencia Yaguaretés y Personas a más terrenos lindantes con la Selva y así mantener vivo a Mombyry, el emblema de la defensa del Yaguareté en Parque Provincial Salto Encantado, en la provincia de Misiones.
Efectivamente, ya estamos trabajando con nuevos ganaderos para alcanzar la convivencia. Tu aporte irá directamente al terreno: nuevas cercas para mantener a yaguaretés y terneros a resguardo y evitar conflictos.
Como sabés, nuestra MISIÓN es SALVAR al Yaguareté; y para lograrlo estamos realizando un intenso trabajo profundizando nuestros programas.
Es por eso que hoy te pedimos que continúes acompañando nuestro trabajo y también que consideres sumarte como socio con un aporte mensual que nos permita sostener e incrementar nuestro accionar.
Una de las principales amenazas para el Yaguareté es la generada cuando éste ataca a terneros que pastan junto a sus selvas. La consecuencia para el yaguareté es real, pero podemos evitarla.
Yaguaretés como Mombyry pueden HOY caminar cerca de los potreros sin ser asesinados como hasta hace poco tiempo atrás. Estamos muy contentos pero debemos seguir. Ayudanos a continuar este trabajo, con tu aporte concreto lo estamos logrando.
Esto es para nosotros hacer CONSERVACIÓN, es decir, modificar la realidad: 
donde antes se los mataba, ahora empieza a existir una convivencia.
Es vital continuar el esfuerzo para preservar a Mombyry y a los demás Yaguaretés
Para lograrlo sólo contamos con el apoyo de personas como vos. Es por ello que hoy apelamos a tu gran compromiso y responsabilidad: te pedimos que consideresASOCIARTE a la Red Yaguareté. Tan sólo una pequeña contribución mensual será vital para que podamos continuar con más fuerza nuestro trabajo y seguir salvando a Yaguaretés como Fulvio, Mombyry, Venancio, Gabino, Rosaura, Sixto y otros. Para ello,hace click acá.
Te invitamos también a que visites nuestro sitio web, allí podrás consultar las distintaslíneas de acción que llevamos adelante así como toda la información relevante de nuestro Yaguareté con fotos y videos captadas con nuestras cámaras trampa.
GRACIAS por tu apoyo, un abrazo grande.
El equipo de la Red Yaguareté.
www.redyaguarete.org.ar

No hay comentarios.: