viernes, agosto 12, 2016

Loro Perdido

Siempre veo carteles de Animales Perdidos, y hasta de Personas, en este caso me llamo la Atencion un LORO EXTRAVIADO, motivo por el cual tome las fotos en dos lugares distintos donde vi el cartel, Espero que lo puedan RECUPERAR, un ave siempre es mas dificil ya que se pueden mover por tierra y aire.



ALMAGRO, BUENOS AIRES, ARGENTINA

2 comentarios:

Frodo dijo...

Esto si que no lo vi nunca. Trabajo para los que se dedican al avistadmiento de aves
Suelo andar por ahí aunque siempre apurado por la rutina

Abrazo

Anahí dijo...

Hola, yo soy la dueña de Sammy, aún sigo buscándolo, te cuento mi historia.

Se "escapó" 11/08 por Bartolomé Mitre y Gascón más precisamente, pongo entre comillas ya que se asustó y voló. Siempre estuvo suelta por la casa y de vez en cuando salía hasta la puerta con mi mamá, pero se asustó y salió volando ésta vez, por el pánico mi mamá salió a buscarla y no se dio cuenta que Sammy había vuelto, al no encontrar a mi mamá salió volando de nuevo, eso ocurrió el 11/08. Estuvo por la zona de Gascón y Bartolomé Mitre (dónde vivimos) ese día y se quedó en la cima de un árbol pero es algo miedosa y no bajaba por si sola, de hecho si la llamábamos ponía la patita como para que nosotras la bajáramos (algo que siempre hacía en casa), cosa que nos resultaba imposible.

Lamentablemente la última vez que la vimos, el 12/08 fue mi mamá que desde el día anterior la estuvo vigilando y llamando para que bajara, pero trágicamente vio que Sammy fue perseguida y atacada por lo que supone es un halcón. Sammy logró escapar pero la perdió de vista por encima de los edificios por Diáz Veléz y Medrano. Estamos realmente sufriendo ya que no sabemos que ocurrió con ella, no queremos pensar que un animal tan dulce y hermoso tuviera un final tan horrible, no era nuestra mascota, era parte de la familia y realmente nos duele.

Pusimos los carteles ya que a Sammy no la compramos (es ilegal por supuesto) si no que una amiga la encontró libre en un parque y al llamarla voló hacia ella, por lo que tenemos esperanzas de que alguien pudo haberla encontrado de la misma forma por lo dócil que es. Pero también nos preocupa ya que necesita remedios, aquella vez que la encontramos estaba muy enferma y se convirtió en algo crónico para ella.

Gracias por publicar esto, yo seguiré colgando carteles por la zona y preguntando, me sorprendió de forma muy poco grata la falta de ayuda que recibí de los encargados de algunos edificios, ya el día viernes pude haber tenido una posibilidad más sólida de recuperarla si no fuera por eso. Saludos!