miércoles, octubre 19, 2016

en el Cine y otras Yerbas

el lunes y el martes fui al cine porque me regalaron entradas para ir a ver dos peliculas, uno Pesima, de heho me fui a los 45 minutos porque lo mala y se llama "La Ultima Fiesta" la otra una comedia con algunos toques dramaticos pero Buena, le daria 7 ganeshas de 10 y se llama "Las Ineses" y con el mismo apellido tan raro como el que esta escribiendo el post, donde me asombro el papel de Maria Leal, donde demuestra que buena actriz que es.
Lo que si me asombro y hasta me desperto cierto temor por esa paranoia que me acompaña, fue la SOLEDAD (no la del poncho de mierd_) si no de estar SOLO en la Sala hasta que ya comenzado la pelicula entro una pareja, lo que hacia que la sala se "LLene".




foto panoramica de la sala 



con respecto a otras Yerbas es por la Yerba, por el Mate que se ve en algunas peliculas de Hollywood, pero para eso en algunas ocasiones hay que estar atento, de hecho en un post de meses atras tambien hacia Referencia al Cine-Yerba-Mate.(click)
En este caso se trata de la pelicula donde actua Viggo Mortensen y lleva como titulo "Captain Fantastic".


Que Yerba toma Viggo ? Taragui, ahi se puede ver el paquete de Yerba Mate Taragui



nada como tomar unos mates en el desayuno








o unos Amargos al pie del Fogon



3 comentarios:

Frodo dijo...

Capo Viggo.
Actor nº1 del FrodoBlog. Siempre que veo una película donde labura estoy atento a esos detalles, como también a sus tatuajes de San Lorenzo, a sus gorritos de lana azulgranas...

charly dijo...

buenisimo, estoy viendo la peli y esta tomando mateeee

Vanesa Krechov dijo...

En bolas! Con el mate jajajaja