jueves, octubre 20, 2016

Lenguaje de Señas y hablando de manos

(ademas en este post una frase a modo de bonus track)
Iba caminado cuando al pasar por esta institucion, la asociacion de sordo mudos de ayuda mutua, me detuve a tomar una foto al escudo que esta sobre la puerta de entrada al edificio de la institucion






























con todo respeto que me merecen las personas con esa condicion, al ver el escudo no pude dejar de pensar en el "piedra, papel o tijera".
realmente pienso que debe ser duro ser sordo y no poder escuchar musica, un Te Quiero, las primeras palabras de un hijo, Un Papa o mama... Y en el caso de los mudos, el no poder Decir esas Palabras.
Cuando vivia en Pompeya recuerdo que en mas de una oportunidad viajaban personas que se bajaban o subian al pasar el colectivo por la zona donde muchos años mas atras me di cuenta que era porque la institucion se encontraba en la zona. Despertaba mi curiosidad al verlos en el colectivo en silencio y Dialogando con sus manos.

Hablando de manos, una frase que a Muchas Personas y en especial a casi toda la Casta Politica + Justicia Argenta los Define muy bien

"Algunos hay que parecen zurdos de las dos manos"


Alejandro Casona (1903-1965) Dramaturgo español.

Boedo, buenos aires, argentina

No hay comentarios.: