domingo, octubre 02, 2016

Mix - Melange - Misturar - ミックス Mikkusu -

calcos, carteles, frases, logos, perros, fotos, animales


ya no se puede fumar tranquilo


me gusto esta frase que vi en un calco adhesivo en una moto, lo mismo que los 3 calcos siguientes que estaban en la moto tambien






este isotipo puede que tenga algo de humor negro pero esta muy bueno


y el Coyote del correcaminos y el coyote, mas ACME, en argentina existia una editorial Acme en san telmo.


Ahora que ya faltan menos de 90 dias para las fiestas, se puede "Demostrar" algo de "cultura" con los amigos y familia Brindando en Idiomas, Salute !! chupate esta...
 

este calco estaba en la puerta de un Ford Falcon de competicion que vi en la calle


 dos detestables, inutiles y costosas jirafas de peluche, de esos peluches gigantes que algunas personas regalan cuando nace un pequeño simio que "agranda" la monada (asi se le dice a la manada de monos, simios) y donde como nombre tendra grandes posibilidades de que sea Yonatan, Yenifer Tiago Melody, Brayan aunque lo mas cerca de la lengua de shakespeare que van a estar es cuando vean el logo de coca cola y jamas diet para que ? si cuanto mas picados tenga los dientes al llegar a la adolescencia mejor, y siempre que no los haya perdido en alguna pelea entre miembros de su propia especie. 
volviendo al tema de la foto, la tome mientras hacia tiempo en el barrio de flores para ir a ver la excelente pelicula "El Ciudadano Ilustre" pelicula que si alguien (mi caso) vivio o conoce el interior del pais se dara cuenta que refleja como son, como actuan y piensna en el interior del pais, ademas de la brillante actuacion de Jorge Martinez, No se porque no Mencionan la EXCELENTE actuacion de Dady Brieva , sera por como piensa ? a mi no me gusta tampoco pero lo Justo es Justo. Volviendo al tema de la foto en cuestion, la tome porque tengo dos miembros de la familia a los cuales bromeo diciendole "Jirafas, porque comen de arriba".





























foto de mi enviado especial a Mexico, pero que se fue a Texas y en una gas station tomo la foto de la camioneta donde a los dos labradores los habian sacado a pasear.

p.d. al cine fui porque me gane dos entradas y a El ciudadano ilustre le doy 8.5 Ganeshas de 10.

No hay comentarios.: