martes, noviembre 01, 2016

ejerciendo, entrenando

La Bronca
cuando uno lee, escucha que diputados y senadores se Auto Otorgaron un aumento de sueldo de hasta casi un 50% solo se puede sentir Bronca, Asco, Verguenza, Violencia, hacia esos personajes que dirigen la vida de las personas honestas, las cuales les estamos pagando /mos La Fiesta en la que pareciera viven ellos, desde que llego la democracia. Ya Pasaron mas de 3 decadas desde que muchos pensabamos y teniamos esperanza que con la llegada de la democracia se terminaba la falta de Libertad, la falta de justicia, la violencia, la falta de garantias, Todo iba a Ser Mejor Nos Decian los politicos de distintos partidos politicos, Como lo vienen haciendo hasta el dia de hoy, TODOS Brillantes, Ilustres y Patrioticas personas, aunque a la hora de los $$$ son peor que corsarios. Tenemos Funcionarios y Politicos, Borrachos, Prepotentes, Delincuentes, Corruptos, y demas virtudes que le permiten tener un Cargo con poder y $$$.
Hay $$ para tantos Parasitos, pero NO Para Investigacion, 


Tampoco $$ para jubilados, Menos para Fuerzas de Seguridad.
Los politicos(casi todos) de TODO LOS PARTIDOS a la hora de Repartirse el Botin, no saben de Ideologias, ni Conductas, ni codigos ni etica  y menos de Moral.
Los K fueron peor que un Tsunami, y Cambiemo$, solo cambio el antifaz, porque lo que es el Garfio , siempre bien afilado como ucr, +a y tantos partido$ que NO Brindan Utilidad alguna.
Ya lo decia siglos antes, Rene Descartes:

"NO Ser Util a Nadie, equivale a no Valer Nada".

y de eso saben mucho nuestros Honorables miembros de la asquerosa casta politica que en 3 decadas Empobrecieron al pais y se enriquecieron ellos, o acaso alguien vio algun ex politico Pobre ?
De la Justicia, otra casta mas, que Puede esperar la gente decente? Si los delincuentes y asesinos pareciera que tienen un bonus track como son los ddhh.
Para calmar al "asesino serial" continuo escuchando a Brian Eno, sus sonidos lo mantienen calmo...

reflexiones desde la ex Kobukiland, franja de (no) Cambiemo$ (nada), en el territorio Imaginaro que Ocupamos en el Culo del Mundo

P.d. Aca esperando con amigos...
a que las cosas Cambien para Bien de TODOS

No hay comentarios.: