viernes, noviembre 11, 2016

una Buena (2)

Pelicula, es la que fui a ver dias atras y es Locos Dementes o Masterminds en ingles


me diverti bastante, nada para pensar, es pasar el rato, una comedia que al menos a mi me desperto algunas risas, tal vez si en vez de estar en español como esa copia, estuviera en ingles seria mas comica.
Le Doy 8 ganeshas de 10 ganesha.

El sabado pasado fui al Teatro, a ver la Obra Babilonia, de Discepolo.El teatro en cuestion fue el del sindicato de la construccion Uocra, muy buena la sala, y el valor de la entrada es Realmente Popular, $20.






















La Obra es muy divertida, y con muy buenos actores, Todos actuan muy bien, un gran despliegue de personajes en el escenario, si no me equivoco creo que 14 o 15 actores.
Le Doy 8.5 ganeshas de 10. 
Para conocer de los espectaculos que Brinda la UOCRA y que son accesibles al bolsillo de la gente, hacer Click AcA
buenos aires, argentina

No hay comentarios.: