lunes, diciembre 05, 2016

a la Republica

ayer me fui a La Republica de los Niños, aunque por lo general los domingos no salgo a rodar distancias largas, la posibilidad de volver a visitar el lugar con amigos me parecio una buena ocasion



que buena remera de Cartman que tenia mi amigo


 en la ruta, pasando uno de los tantos puentes de acero en la ruta a la republica. 



el caluroso dia hacia que cuando pasaramos por arboledas fuera como estar con aire acondicionado, y pensar que se siguen cortando arboles como si nada.


con amigos en un alto en una estacion de servicio


Cartman me ponia de buen humor.



Bajo el arco de entrada al parque pereyra iraola


llegando a la Republica.





















fue un round trip o sea Ida  y vuelta desde buenos aires, argentina de 115 kilometros.

p.d. fuimos por avenida mitre / avenida calchaqui /ruta 1, realmente los que "Hacian" que Gobernaban durante una decada NO HICIERON NADA, las avenidas, ruta UN DESASTRE, YA NO HABLO DE QUE ERAN POZOS O BACHES SON CRATERES, en bicicleta te la pasas esquivando, en moto calculo que el que cae en uno de esos, termina en tierra y despues al hospital, UN PELIGRO, en auto rompes como poco un neumatico o la Suspencion, y despues Obligan a realizar la VTV (??)  Realmente una verguenza los que se Fueron y la que Esta POCO Ha Hecho, Viajan en helicoptero, levitan los funcionarios y politicuchos Argentinos ? 
Un ManKo que Robo a Cuatro manos y eso que tenia Una (lastima que no perdio la cabeza cuando se la pego, el pais hubiera estado mas que agradecido) que se hace el Enojado cuando lo toma la camara.

p.s. COMO ME DIjO UN AMIGO, "yo a Macri no le doy 8 puntos como se califico el, le doy 8.50, "50" por su Gestion y 8 porque gracias a el No Subieron los otros Hijos de puta Korruptos".

Mañana, Republica de los Niños

No hay comentarios.: