viernes, diciembre 02, 2016

NuNCA habia visto un...

Maniqui Obeso.



























la foto no tiene mucha nitidez porque la tome desde el auto y a distancia, en un momento que el trafico se detuvo.



el look del maniqui, bastante freak, tirando a kitsch


palermo, buenos aires, argentina.
p.d. de almagro a la av. balbin al 2700, tarde en auto 1 hora 35 minutos, una distancia de 10 kilometros, entre los que paran en doble fila en lugares donde estacionan de ambas manos hace que no sea el volumen de vehiculos lo que hace Dificil circular si no es la cantidad de boludos, sumado a los taxis que van en caravana a 20km/h "colaborando" en joder mas el trafico de autos, por eso mejor Uber , aca y afuera tambien. Ahora el pelado inepto(lo vote) que "adora" villa 31, porque en vez de remacharnos el oje T con Impuestos, no sale a recaudar haciendo multas por mal estacionamiento y controlar a los moto grones que jamas se detienen en el semaforo.
Todo estas facilidades hacen que cada vez prefiera mas como medio de transporte , Mis Piernas, o sea caminando o rodando en Bicicleta.

p.s. las personas que fallecieron en la tragedia aerea, me provocaron tristeza y lastima, ahora si en vez de deportistas hubiera sido un avion con politicos, no me hubiera movilizado Nada, ya que son las Remoras del Trabajador y disponen de tu dinero  a su antojo, en todo el planeta son lo mismo.

No hay comentarios.: