martes, diciembre 06, 2016

Republica de los Niños

alli estuve 



me llamo la atencion lo bien que se mantiene el lugar y lo amable que es el personal que trabaja alli


  a pesar del paso del tiempo, pasaron 65 años desde que se inaguro, aun esta en un estado muy bueno de conservacion, para lo que son los "standares" de conservacion en argentina. No queda duda de que cuando se Construyo no se escatimo en la calidad de los materiales que se utilizaron. a Peron se lo puede criticar por muchas cosas, pero lo que construyo lo hizo Muy Bien, aun estan en pie la mayoria de sus obras, las que no estan en pie, como el Velodromo (demolido este año) producto de la mentalidad cuasi idiota de los gobiernos que lo sucedieron, que solo se limitaron a criticar y destruir por el solo hecho de que lo hizo el que lo precedio, algo que aun se mantiene en la actualidad, el pensar que lo que hizo el gobierno anterior No sirve, salvo la dinastia Korrupta, esa si que fue peor que los gobiernos militares.


 el navegante oscuro mi bicicleta, en la plaza Principal , atras la estatua ecuestre del padre de la patria Gral Jose de San Martin.

 panoramica de la avenida principal


Banco

mas Info sobre la Republica, Click Aca





Hijitus y Pichichus, personajes del genial Garcia Ferre.

  Se puede ingresar con mascotas siempre que sea con correa. Algo que esta Muy Bien es que no se venden bebidas alcoholicas en el lugar, Algo que tendria que ser en Todo Lugar Publico, si tantas ganas tenes de Tomar alcohol , hacelo en un bar, restaurant o tu casa, y no es que no tome, yo tomo, pero el tema es la conducta de muchos que toman y se descontrolan, de hecho si manejo No Tomo Ninguna bebida alcoholica.



Mafalda


Patoruzu, indio Tehuelche y Argentino, (no mapuche)


 banco en madera y escultura de mate y pava en madera tambien


mastil con la bandera Argentina y escultura en madera de un niño.

 panoramica


hace 5 años atras cuando lo visite, el pequeño tren funcionaba, actualmente no.


Gonnet, La Plata, Argentina.

1 comentario:

Frodo dijo...

Excelentes fotos.
Me impactó el mate y la pava, genial.
Hace mil años que no voy a la República de los Niños.

Abrazo