martes, enero 10, 2017

Manteros & Funcionarios , Larreta y demas Proceres

Pensaste ?



que los manteros cuando Queman Contenedores de Basura, Queman el pavimento de la Avenida, Lo ESTAMOS PAGANDO los Que Vivimos en Buenos Aires ? Eso no lo Pagan Ellos, Menos Larreta (gestion Mediocre tirando a Pe$ima) .
LO PAGAS VOS, tu amigo, yo y demas habitantes de la Ciudad.
Cuando estas Pagando ABL , Patente,  Vtv Y Tantos otros Impuestos. 
Ahora que te devuelve larreta y su troupe ? 
Seguridad?
Que no se usurpe el espacio publico ?

Avenidas y calles en buen estado ? el otro dia venia en la bicicleta por Peron y me salve de no volar por los aires porque fui rapido de reflejo, habia uno de esos chapones de acero que usan estos Cerebros para tapar agujeros en el pavimento, pero este se habia corrido asi que se veia el subsuelo de la ciudad por donde podria haber sido tragado si no esquivaba el espacio entre el chapon y el asfalto.

Garantiza la libre circulacion ?? si te cortan la calle todos los dias.

Para lo unico que sirven los politicos y funcionarios son para Recaudar o hacerse amigos, ahora para larreta la onda es la villa 31 por eso hasta piensa desviar la autopista Illia, que deberia llamarse Cacciatore, porque de no haber sido por el Hoy no podias llegar ni salir de manera algo fluida de la ciudad.El desvio de la AUTOPISTA adivina quien la va a pagar ?? 
Se Construye sin control alguno entonces en vez de Controlar que hacen ? Desviar una autopista !!!
Alguien vio algun comunero? son "alguien" o algunos que cobran pero son como fantasmas, nadie los vio nadie los conoce, si fueran fantasmas se podria decir que son inofensivos, porque no hay pruebas cientificas que avalen que Hacen Algo...

p.d. alguien alguna vez intento quemar o destruir algo en volivia siendo extranjero ??

p.s. para que existe la policia metropolitana ? a larreta una vez le envie via twitter y facebook porque no ponia postes en las esquinas de la ciudad para evitar que cuando hay colisiones se suben los vehiculos a la acera, dias atras un auto choco se subio a la vereda y murio una persona, pero parece que es mejor poner plantitas o hacer metro bus hasta para ir a la terraza...

No hay comentarios.: