miércoles, febrero 01, 2017

Cambiemos ? No Cambiemos ?

este es un Gobierno que no se en que Direccion Va, aunque de seguir asi la direccion es QUE VAMOS A IR Bien a la Mier_A !!!


Prueba / Error , Paso Adelante / Paso Atras es un Gobierno Que Parece una Puerta Giratoria, o por la seriedad una Calesita.
Creo que , al menos yo , que era para CAMBIAR, pero resulta que NO Ha Cambiado Mucho, Lamentable, porque despues de la Mierd_ que decia que no era magia, No hacia falta mucho para estar Mejor.
Lo Vote y me hago cargo / autocritica , es lo que me Diferencia de los Korruptos e Imbeciles que aunque la mierd_ le tapaba la boca decia "vAmo kri$$", esos tienen menos dignidad que los porteadores de peliculas que a todo decian "Si Bwana" aunque estuvieran muriendo..."Memsahib".
Por eso y como estamos, bah,  en realidad E$TAN en año electoral, yo No, he decidido no votar mas a Nadie, jamas a un K o un $urdo, menos a la de ojos achinados que defiende delincuentes y que mas que una margarita" es una flor de Hija de ...

*ilustracion del genial Brescia

Pais: Kobukiland , Le Cul du Monde

1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Nadie dijo que lo de cambiar iba ser para mejor.