jueves, febrero 09, 2017

El General y la frutilla

Monumento al General Peron, presidente argentino en 3 ocasiones


el General Peron en su tipico Saludo, este Monumento tendria que estar en lugar del de juana azurduy, ya que el de colon fue "eliminado" por la loka korrupta y que de peronista No Tenia Nada. Pais extraño, bolivar tiene una escultura mas grande que el Padre de la Patria de Argentina, como Fue, Es y lo Sera por SIEMPRE , el Gral. San Martin y a mi lo de bolivariano me lo paso por las "OO".



escultura muy bien realizada y donde el homenajeado se parece, porque la verdad he visto esculturas donde hay que adivinar  a quien es al que se homenajea por lo Pesimo de la figura. 



he aqui El General Peron y la frutilla, mi bicicleta plegable


uno de los detalles del monumento que me llamo la atencion es la fuerza de los trabajadores, apoyando , yendo hacia adelante, algo que pareciera que el sindicalismo no ha hecho en su totalidad, ya que no se ha renovado ni en sus dirigentes maximos ni en su forma de actuar de acorde a los tiempos actuales, a veces da la impresion (puede que me equivoque) que solo quisieran boicotear el progreso y la evolucion y no siempre son vistos de buena manera por el pueblo, como cuando toman medidas que Molestan (JODEN) al resto de los Trabajadores. 
Tampoco entiendo la evolucion en Gremios de ciertos Personajes, evolucion que como unico Merito es ser Hijo De... o sea portacion de apellido, y Ni hablar del Patrimonio...

Monserrat, buenos aires, argentina

No hay comentarios.: