viernes, marzo 03, 2017

del Barrio de ALMAGRO y

otras cosas


venia caminando por el Barrio, cuando en una pared me llamo la atencion este afiche de papel en el frente de un edificio, lamentablemente todo garabateado en su frente, hay que ser Hijo de Put_ para hacer eso. Pero en Realidad lo que esta bueno es la data del afiche y que ademas me parecio una curiosidad...


tambien me sorprendio ver en plaza almagro, donde habia una especie de Fuente o "construccion" con agua; este predio alambrado donde hay una cancha de futbol y que puede ser utilizada para el basquet.


me parece bien que se apoye al deporte, pero demoler una fuente para "instalar" esto ?? pensaba, y bueno el "fulbo" da votos, una fuente No, ademas construir, demoler, hacer tiene un costo, pero como el dinero no lo pone el Pelado, si no, Nosotros, porque no gasta al Pedo , el dinero del contribuyente ??
tambien me imagine que el "simiaje" le puede llegar a dar otra utilidad, como ser "lucha en la jaula"...
Almagro, buenos aires, argentina.

p.d. dinero para eso hay ahora, para colocar postes en las esquinas que eviten que suban los vehiculos en caso de colision y sean heridos o muertos los transeuntes.
al Pelado le envie via twitter la propuesta y un video donde se ve como suben en caso de choque, pero jamas respondio...

1 comentario:

Frodo dijo...

Interesante el afiche, confirma la mayoría de mis cartas encontradas efectivamente fueron en Almagro (estaban dentro de esos límites).
Con lo otro no estoy de acuerdo. Primero habría que ver en qué condiciones se encontraba la fuente. Si funcionaba tal vez la podrían mover de lugar, o mejorar en ese mismo lugar. Pero lo de las canchas me parece genial, y mirá que yo con el gobierno de turno no tengo empatía (diría que casi no la tengo), pero me gustó siempre lo que han hecho con las plazas y parques. Para algunos es un malgasto del dinero, a mí me parece que es algo esencial.
Coincido que además podrían hacer algo por la seguridad vial, ahi si es muy criticable.

Además a esta ciudad le faltan más canchas de basquet viejo! Es un deporte muy federal, uno va a Entre Ríos o a Córdoba y ve muchas más canchas públicas ¿Cómo vamos a conseguir al nuevo Ginóbili?

Abrazo!