viernes, marzo 24, 2017

Memoria. No Seas Zapallo

24 De Marzo y no te creas Lo que te Quieran Vender, Pensa !



hay que pensar, leer, informarse y situarse en el contexto de esa decada, entonces se puede llegar a una conclusion. Yo Tambien me banque la dictadura y estuve a centimetros o segundos de tal vez no haber llegado a estar escribiendo este blog.
Recuerdo el 24 de marzo de 1976, mañana fria, con viento y un hermoso sol. Camine desde mi casa en pompeya, cruce el puente en direccion a Valentin Alsina y me corte el pelo en una conocida peluqueria de Alsina. No me torturaron, no vi a nadie que fuera ejecutado en las calles, todo estaba tranquilo, tal vez la preocupacion fue de los que tenian algo porque Preocuparse, como muchos que corrieron como rata$ a las embajadas y algunos que desde afuera se "borraron".
Asi que lo que venden como "Memoria" lo vivi, no me lo contaron, Extraño me resulta que nunca pasen archivos de la gente en la calle hablando dias antes del 24 y despues, porque sera? habran borrado los archivos porque no les Konvenia a muchos y Mucha$ ?
Recorda esta frase de abajo:

mas que caperucita, fueron una Banda de HDP disfrazados de caperucita que solo se LLENARON DE $$$ y muchos idiotas creyeron el "Relato"...
.

No hay comentarios.: