sábado, abril 15, 2017

la Hojarasca Crepitar (spinetta dixit)


ayer, desde Berazategui a Pereyra Iraola y de alli a La Plata (con Rosa Mistica Incluida)


































La Viento Negro, mi cannondale trail 3 en el bosque.

 


 la vegetacion, como en este caso hacen que no entren los rayos del sol y haya que agachar la cabeza. tampoco falto la caida de la bicicleta de uno de nosotros.



 ya hace como dos años que se inicio la electrificacion de la Linea Roca a La Plata , y aun no finalizo, UN DESASTRE DE DOS GOBIERNO$, el pa$ado y el pre$ente.



 

"Amigos" que a la Hora de Almorzar se acercaron a la mesa...

 
 La Rosa Mistica.





 Yo



La Catedral de La Plata, edificio realmente hermoso e imponente, creo que es la unica en su estilo en la Argentina, de estilo neo gotico y una de las mas grandes del mundo.
buenos aires-la plata-buenos aires 110 kilometros.
Argentina.

2 comentarios:

JLO dijo...

Buenas, hace raro que no paso... Veo con agrado que seguis en la bicicleta 🚲 andando y que te mostras en las fotos! Jaja


Hace rato que quiero ir a La Plata, a pasear pero yo caminando... amo eso...

Saludos 🙋

Frodo dijo...

Muy buenas fotos!