sábado, abril 29, 2017

para el Sur (cercano)

Lomas, Adrogue, Banfield, Turdera, Burzaco, Temperley, localidades por donde sali a rodar hoy por la mañana.



Mural con onda Van Gogh en una esquina cercana al Parque Finky


hasta ayer, desconocia la existencia del Parque Finky, un lindo lugar para conocer (una vez) si uno viviera en la zona sin duda que es para ir regularmente, porque esta muy bien cuidado y es un lindo espacio verde.


fui en una de mis "naves", en este caso El Navegante Oscuro.

 El Parque Finky, se llama asi porque era el lugar donde Felipe Finck, Tenia su casa y un espacio para su ganado, limita entre Temperley y Turdera.

 arte en una de las pequeñas paredes que delimitan el parque. De alli me dirigi a un lugar que tampoco conocia, si de nombre en este caso, pero nunca habia visitado.

 El Porton de acceso a la Quinta Rocca, hoy cerrada por refacciones y restauracion, motivo por el cual no pude ingresar al lugar, Una Lastima hacer tantos kilometros y no poder visitarla.

 tiene como pequeñas fuentes.

 el lugar esta rodeado de una importante arboleda, tanto por el tamaño de los arboles , como la cantidad de ellos y creo que el espacio ocupa una manzana.



















48 kilometros por zona sur. Argentina.

2 comentarios:

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

no lo conocía, vale la pena visitarlo.
saludos

Frodo dijo...

Yo tampoco lo conozco, hay mucho en el sur por conocer.
Muy buenos los murales!