lunes, mayo 29, 2017

Ahora de Amarillo es mas $eguro

antes sentia inseguridad al cruzar por la senda peatonal o paso de cebra como se la conoce en España


Pero ahora que el inteligente Larreta y su troupe tomo la sabia medida de pintar la senda con un hermoso color Amarillo, he dejado de tener la sensacion de inseguridad de la antigua senda peatonal, Gracia$ larreta !!!



ahora hace falta gastar $$$ en eso ? 
al verlo Tamaña Obra, pensaba, "Quiero Pagar Mas Impuestos" pero que se Usen en cosas utiles, y en Condiciones, estoy PODRIDO de Pagar Planes, a los hijos de los demas, y etc. etc. Pago impuestos para estar y que estemos Mejor todos, No para Mantener gente que NO APORTA NADA a la ciudad.



Hoy escuchando la radio, comentaban que ya existe un plan para que los extranjeros que estan en buenos aires y gran buenos aires, y no tienen Trabajo, brillante como siempre, de Trasladarlos a otros lugares del pais, donde ademas de subsidios, se les entregaria tierras fiscales para que "no les falte nada" de esa manera buscan descentralizar la ciudad y el gran buenos aires.
Ahora extranjero, sin Trabajo y encima hay que mantenerlos ? decia el periodista, son de paises hermanos, si son de paises hermanos, Argentina es el hijo Bobo ?
A estos los vote, a los Korruptos Jamas, pero a los que vote No Mas !!! de hecho a los corruptos habria que hacerles una terapia de plomo y despues ponerlos a fertilizar la tierra, ya que dicen que la mierd_ es buen fertilizante y esos tienen mas mierd_ en su composicion que agua o como decia la loka de tolo$a "ache dos cero"...

No hay comentarios.: