martes, mayo 02, 2017

ayer para festejar

el dia del trabajador, salimos a rodar con amigos y amigas un total de 103km.






yo estoy en la foto pero no tome la selfie


edite la foto donde solo tienen color los ciclistas








































ayer la nave que me transporto fue La Viento Negro (cannondale trail 3), aca en Nordelta y abajo ya en villa la ñata, donde almorzamos, ya no tan abundante y tampoco economico.




 un sendero en villa la ñata





yo estirando en una de las plazas de El Tigre, antes del regreso a Buenos Aires y abajo la el reflejo en las aguas de uno de los arroyos del lugar.



abajo en el centro de la foto  se pueden observar mis manos con el celular tomando la foto.

buenos aires-tigre- villa la ñata- buenos aires , Argentina.

No hay comentarios.: