jueves, mayo 11, 2017

Cuestion de Numeros,

Matematicas y Frases

numeros y frases, como : 

2 x 3 llueve, cuestion climatica
Faltan 2 pa'l peso
la 3era. es la vencida
preparate el 7 que el 8 es Fiesta
le canto las 40 !
5 x 1 no  va quedar ninguno
2 peso pa birra
no hay 2 sin 3
8000 , No 30000 ??  cobramos por 30 auque fueron 8000,  $$$$$




2x1 ? que extraño que Jodan con el 2x1 cuando se trata de personas ancianas que si salen libres no van a violar, a robar, a ser motochorro y Joden y joden con 2x1. dicen no se puede vivir con asesinos, pero si con "tira bombas"? fueron idealista$ , hoy pasan por ventanilla a cobrar como si fueran heroes...
Al ciudadano el del "dia a dia  le importa que no lo maten en la puerta de la casa cuando vuelva de trabajar, que no violen a la hija, o caguen a palos al hijo cuando sale los fin de semana o que a la esposa no la atropelle un auto que corre picadas con el conductor drogado/alcoholizado. Le IMPORTA llegar a fin de mes y que no lo Despidan de su Trabajo, algo que es cada vez mas comun, tengo 2 amigos que se quedaron sin Trabajo y a otro que cobra "salteado".
el 2x1 una "Creacion" de alguien que rentaba sus propiedades para que funcionaran Puticlub, cabaret, kilombos.
a la persona del dia a dia le Importa poder pagar el Agua, el gas, la luz, que Vayan Presos TODOS los Korruptos y que APAREZCA "CON VIDA" TODO EL DINERO QUE NOS ROBARON. Que jueces korruptos vayan a la carcel, uno de ellos portador de un "orificio" dilatado por cargar carne por popa.

Todo eso sucede en el "Maravilloso" reino de Kobukiland

No hay comentarios.: