lunes, mayo 08, 2017

El Pan. que pasa?

ya hace bastante tiempo que cuando voy a comer, ya sea en restaurantes o bodegones, que me encuentro con pan blanco, pero no por el tipo de pan, si no porque esta blanco de Crudo, lo cocinan con un fosforo o al calor de una vela ?

la cortesa crocante que caracteriza al pan frances, ya es tiene la consistencia de la miga solo con un poco mas de rigidez que la misma miga del pan en cuestion.
no soy de tomar fotos de platos de comida y Jamas al plato despues del festin, algo, esto ultimo que me parece asqueroso y no es porque sea delicado, pero para el post tome la foto del pan "mas que blanco".
 el tema del pan casi crudo,  ya lo he visto en panaderias y es mas se extiende el tema "palido" a las medialunas y demas facturas, sera que la onda es que solo "pase por la puerta del horno" o es que le ponen protector solar ?
Comentando sobre el estado de  "con su blanca palidez" (procol harum dixit) del pan de la foto con las personas que me acompañaban, les decia " falta poco tiempo para que te traigan harina y agua y te digan : Amasa tu propio pan..."
Buenos Aires, argentina.

No hay comentarios.: