martes, mayo 23, 2017

PESIMA

Creo que es la gestion de Larreta en la Ciudad de Buenos Aires, mucho globo, mucho amarillo, pero Soluciones de Fondo, Genuinas, NADA. Tal vez me Equivoque pero junto a la gestion Telerman deben de ser de las peores gestiones que Soporto y SOPORTA la ciudad de BUENOS AIRES. De Telerman recuerdo en epoca de campaña electoral que "Inauguro" obras en parque centenario, en realidad Inauguro algo que no estaba Terminado (algo Comun entre nuestros Insignes Funcionarios Argentos). 


stencil del escudo de la Ciudad de Buenos Aires.

Pareciera que esta gestion o (indi)gestion esta en onda "populista" pensando que lo van a votar, olvidandose del sector que PAGA ABL, cada vez mas Elevado ,  mi conclusion es que los que esta "urbanizando" No Lo van a Votar (por un chori cambian el voto) y los que Pagamos TAMPOCO, lo que demuestra la poca Inteligencia que tiene esta gestion.
Grabar Autopartes, bolsas en supermercados, VTV, Fotomultas, Camaras se (in)seguridad, Separacion de Residuos (todo termina en el mismo camion recolector). Todo Politicamente Correcto y tambien RECAUDATORIO, ya que No Tenes Calles en condiciones , Seguridad, Limpieza, Circular por calles y avenidas una Tortura porque estacionan en ambas manos, en doble fila y Cero Multas, las Motos hacen Cualquier Cosa y Nada. Falta de Semaforos Peatonales, Bicisendas Mal Diseñadas.
lo UNICO bUENO que hizo este tipo en funcion es el tema Manteros.

LA PEOR gestion fue la de Grosso. y la Mejor le guste a quien le guste FUE la de CACCIATORE, solo pensar lo que seria hoy si no hubiera Autopistas circular por la ciudad, ademas Erradico la villa de Perito Moreno, que tiempo despues nuestros brillantes Politicos Permitieron que se volviera a Instalar...

buenos aires, argentina.

p.d. aclaro que a este gobierno de la ciudad lo Vote, y tambien algo que tengo claro es a la Hora de VOTAR lo hare en BLANCO, ya que votes a quien Votes Ninguno sirve para Nada.

No hay comentarios.: