martes, mayo 30, 2017

Un Golpe al Sueldo, al Trabajador

No es mi caso, pero me asombro cuando me contaba un familiar lo que le descontaban por Impuesto a las Ganancias

















me decia que le habian aumentado el sueldo, lo que le respondi, que bueno ! 
la respuesta fue "que es lo bueno" ? si lo que me descuentan hizo que cobre menos que meses atras !! el Descuento ? casi un 45% del sueldo.!!!!!!!
Ponete contento, estas "ayudando" a la inclusion, de todos aquellos que No Trabajan, Cobran Subsidios, Tienen Hijo$ , Roban y tienen mas derechos que los que sostenemos este pais. 
Pais que como todo organismo tiene parasitos, y en este casos la Parasitosis es aguda, esta el temible, parasito planero, el mas temido de todos el parasito Legisladron politicu$.
Lo peor es que Todos Prometen en epoca electoral o temporada de caza del boludo "votante": aumento jubilados, baja impuesto al sueldo, iva, mas seguridad, etc etc. o sea estamos en manos de mentirosos, korruptos, delirantes, pateticos y que encima "Alimentamos" todos los que trabajamos, y le pagan hasta los que piden limosna, si cuando estos compran algo con las monedas que obtienen ya pagan impuestos que engrosaran el bolsillo de algun HDP en el poder.
Mas de 30 años de Demos gracia de estar vivos, donde el pais es mas pobre social y economicamente y los Politicos que estuvieron y estan SON MAS RICOS.

kOBukiland.

p.d. y de la justicia, que se puede agregar, donde hubo jueces mas cerca de fiestas sexuales que de aplicar Justicia...

1 comentario:

charly dijo...

hola, estaba viendo tus fotos del Riachuelo, muy buenas, te dejo un link a nuestro blog www.expedicionesapuertopiojo.wordpress.com y a esta caminata que organizamos el domingo https://www.facebook.com/events/118846485375812/permalink/123103638283430/?ref_newsfeed_story_type=regular&action_history=[%7B%22surface%22%3A%22newsfeed%22%2C%22mechanism%22%3A%22feed_story%22%2C%22extra_data%22%3A[]%7D] abz!