martes, julio 11, 2017

Mangueras del Lavarropas

algo a tener en cuenta, cuando uno se va de viaje o de vacaciones es conveniente cerrar las canillas que alimentan de agua al lavarropas en caso de que sea automatico.



















alguas personas cortan el agua cuando se van de viaje o se ausentan de su hogar, yo no lo hago, porque nunca queda el departamento vacio. pero le sucedio a una persona que conozco que se fue de vacaciones y una de las mangueras del lavarropa por el paso del tiempo o algun otro motivo se fisuro y empezo a salir agua, Conclusion se le inundo el departamento y tambien se filtro el agua al piso de abajo, en mi caso a partir de ahora (espero acordarme) cerrare las canillas que le dan agua al lavarropas.

p.d. hoy que salio el sol el lavarropas se transformo en un "helicoptero", no para de girar, por la cantidad de ropa a la espera que mejorara el clima.

p.s. este lavarropas LG cuando lo compramos a la semana ya no funcionaba bien, service oficial de por medio(varios) que no pudieron repararlo y despues de gestion e intimacion legal, me cambiaron el lavarropas en cuestion, hay veces que no queda otra que recurrir a la ley para tener una respueta.

No hay comentarios.: