miércoles, julio 12, 2017

Obra Publica (cartel +bonus track)

por lo visto las Obras Publicas en todos lados se parecen...



























lo que me da mucha risa es el comentario que acompañaba la foto en facebook y es la siguiente:
"Los vecinos de la Colonia Valle Primavera reconocen la importancia del espacio público como lugar de encuentro y han decidido contribuir activamente a su cuidado. Aquí una muestra de como en horas y trabajando juntos ciudadanos y gobierno podemos lograr mejores espacios. ¡Sumémonos a este esfuerzo!"

ahora observando la foto, noto que la columna que sostiene el cartel se encuentra en mitad de la acera y cerca de la rampa de discapacitados lo que hace que sea poco maniobrable y ademas casi imposibilita el circular. 



Tamaña obra me recuerda a que por esta tierras tenemos a una arquitecta, que no es egipcia (recuerda a la Loka de Tolosa) que cobra $50000 aprox. por "dirigir" el tema bicicleta,




 bicisenda, estas ultimas son PESIMAS, mal diseñadas y no cumplen con normas de seguridad, normas que no se aprenden en la universidad, si no que las dicta el Sentido Comun, Grande (no)Cambiemos(nada).

foto 1,2, monterrey, mexico, foto 3 , coconut grove, u.s.a

y hablando de obras publicas, dias atras celebraban que volvia el tren a Mar del Plata y que tarda para recorrer 400 km. 6 horas 45 minutos, Hoy!! 

Ayer:

y es un "pequeño" ejemplo de como todos los que nos han gobernado las 3 ultimas decadas Arruinaron y siguen haciendolo a un Pais como Argentina, donde tendria que ser casi un lugar Idilico. Gracias a Toda una Piara de HDP que cuando estan abajo tienen la Formula Magica para Salvar al pais, pero cuando LLEGAN, NO HACEN UNA MIERD_ . Mas Patetico aun son los que Estuvieron Arriba y hoy desde Abajo tiene la SOLUCION MILAGROSA para Salvarnos, pero cuando FUERON GOBIERNO, no la aplicaron.
Por todo e$to si es que voy a ir a votar a las "Fa$o", Mi Voto sera en BLANCO.

1 comentario:

Frodo dijo...

El del primer cartel no entendí muy bien ¿sólo acomodaron el Alto y nada más?
Los otros dos están buenos.
Lo de los trenes argentinos es una lástima, da pena. Algo que tendría que ser tan fácil, pero tan fácil...

Abrazo!