miércoles, agosto 16, 2017

Hipocresia El Caballo Enano en la Muebleria

me gustan los animales, pero la verdad Denunciar porque una muebleria en su local tenia un caballo enano , que no es lo mismo que un pony como decian las noticias, me parece Demasiado.la noticia? CLicK

Ahora denuncian eso pero no Esto !!


 o lo que es Peor esto Otro !


esta foto es de hace dos años atras donde en un carro tirado por un caballo de no gran fisico cargaban una caja fuerte de si grandes dimensiones.
Ahor denunciar un caballo enano en un local donde el caballo tiene las dimensiones de un rotweiller eso es Explotacion, ahora los carros que van juntando bañaderas, fierros viejos, chatarra de gran peso, eso No ES NADA? si uno ve los caballos que utilizan para eso y estan en malas condiciones y mal alimentados, pero Eso No se VE eso no es Cool, cuanta HIPOCRESIA de mierda que hay.
baldazo de agua helada, ni una menos, genero, "hoy todos somos.........(llenar el espacio con lo que corresponda),  apaga la luz para tomar conciencia del planeta (?)apago la luz pero el aire acondicionado funcionando a full, pero uso pañales, bolsas de plastico, protectores fememinos, tiro la botella de plastica en la via publica despues que bebi. colecta para ayudar(?) para ayudar a hacer publicidad/imagen/marketing Barato, tanto a los medios, como a Artista$ , Musico$ y asi....pronto alguna nueva forma de Hipocresia, donde los Imbeciles se montaran en el pingo e iran a "Galopar" como idiotas cool (que son)

No hay comentarios.: