miércoles, agosto 02, 2017

Pasaron ya


11 Años desde que comenzo este Blog.

asi que a festejar...


11 años de mucha Bronca, Kilometros Recorridos, Donde hubo momentos Tristes, Como cuando se fue Spinetta, Bowie y tantos musicos, Momentos "No Tristes" como cuando la tuerta Rata Korrupta paso a fertilizar la tierra, Muchos Viajes, Fotos, Amigos nuevos, Alegrias, Hechos como Asesinar a un Fiscal de la Nacion que Investigaba a una Corrupta, Inundaciones donde un Manco Hijo de Put_ se dio a la Fuga, La asuncion de un cura que al poco Tiempo Demostro y demuestra que es un Terrible Hijo de Put_ y amigo de Muchos Korruptos y Asesinos.
11 Años que llego a mi vida mi AMIGO, mi hijo de cuatro patas que es Panceta, mi schnauzer.
11 años tratando de entendero como se puede apoyar a alguien que te Roba, No te Cuida, te Miente y cuando llega el Momento de Votar lo votan, acaso el argento es Sadomasoquista ?
11 años donde en un momento me hice Dador de Sangre Voluntario
11 donde paso el Bicentenario de Argentina.
11 años donde en un momento dado Dije NO FUMO MAS ! y ya hace 6 años que deje el tabaco, vicio que es malo para la salud, pero al fin de cuentas se Mata uno Solo, Peor es el alcohol que mata al que Bebe y tambien a muchos por culpa del Mierd_ que SE EMBORRACHA.
11 años donde pude ver varias peliculas de TORRENTE !!!
Durante estos 11 años pude adoptar y con Mucho Orgullo la ciudadania de mi Madre Patria que es ESPAÑA.
11 años donde no contesto comentarios en mi blog, lo hago en lo de los demas blogeros que preguntan o comentan.


Espero, Dios Mediante, poder comentar por 11 años mas y porque no mas años.
Cuando digo Dios mediante es el Dios en el que creo no el que me vende alguien Vestido de negro y cuello blanco y el cual su Jefe, Es el HDP que mencione mas arriba.

Asi que a los que me Visitaron, me visitan, siguieron, me han seguido y que al dia de hoy suman  392000 :



Almagro, buenos aires, argentina

1 comentario:

Paula dijo...

felicidades..