martes, octubre 10, 2017

Alfabeto, Timbre, Halloween

Alphabet, Doorbell, Halloween


venia caminando ayer, cuando al pasar por un edificio antiguo, repare en el portero electrico, y me llamo la atencion ya que tenia todas las letras del alfabeto, o mejor dicho casi todas porque le falta la Ñ, pero equilibra con la CH !!
almagro, buenos aires, argentina.

Hablando de Timbres, este seria un anti Testigos de "Iesus" ? o como les llamo yo, cuando los veo timbrear, "testigos de mengueche. Cambiemos habra "aprendido" de esos? es mas a Cambiemos le da mas resultado, que a los timbreadores seriales, tal es asi que los Korrupto$ que criticaban el timbreo adoptaron esa estrategia, aunque a los korruptos no les abro ni loco, si es sabido que Roba mas de lo que encuentran.

este timbre Halloween, me lo envia mi corresponsal exclusivo en u.s.a, donde ya esta el clima Halloween a full por lo que me decia.






.

No hay comentarios.: