jueves, octubre 05, 2017

Ayer volvia de hacer unos tramites

y antes de regresar pase, 


Por la Reserva Ecologica, donde ademas de estar muy cuidada esta Mejorada. 


Tambien encontre varios lagartos overos, que en algunos casos se ocultaban entre la vegetacion al paso de mi bicicleta, La Frutilla, dahon.


En este caso el lagarto se quedo y poso para la foto. lo que me permitio darme cuenta que esta mudando la piel.


este viejo cartel me causo gracia, no solo por el sticker de Mr. Bean con una pipa

lo que me causa gracia es la frase en el cartel, Respete a los Animales, y hay un ciclista, a lo que me dejo "pensando", reflexionando,  con Humor, "el respete y tienen prioridad es para los ciclistas o para los animales "???  hay ciclistas bastante animales y si es para los animales, ellos no saben leer!!!

la frutilla, mi bicicleta plegable dahon posando en la laguna de la reserva.
al salir de la reserva, ya de regreso en un momento al detener la marcha por el semaforo en rojo, se me da por ver el cartel que tiene el nombre de la calle y me asombro, ademas de que me dio Bronca. 



hay necesidad de quitar los carteles de la calle Venezuela, y poner estos otros Ridiculos carteles que dicen Rep. Bolivariana de Venezuela ??
Quitar los carteles, hacer estos nuevos carteles, colocarlos No Es Gratis, lo pagamos los que vivimos en la ciudad de buenos aires. Cual es el criterio en que el INTELIGENTE de Larreta usa para gastar NUESTRO DINERO?? Pintar sendas peatonales amarillas, extender las esquinas con mas pintura amarilla (tendra el sindrome del submarino amarillo) y colocar ridiculos maceteros es Gestion? 

Imagino situacion, Pedis un Taxi y le decis al chofer, "hasta la Republica Bolivariana de Venezuela y Entre Rios" y creo que le agarra un pico de Stress.
Sobre Larreta, a quien vote, pero no votaria Mas...



(a Macri, lo vote siempre, lo volver a hacer, no porque sea bueno, si no porque es el Menos Malo de todos los que hay)

Continuando con mi viaje, vi un siam di tella, en su interior, un libro, para conocer cual era el titulo del libro habra que esperar a otro dia / post. ahora para tener una idea de que auto, hacer click AcA

barrios: san nicolas, puerto madero, balvanera. Buenos aires, argentina

No hay comentarios.: