lunes, noviembre 06, 2017

anillos olimpicos y arte mexicano

ayer rodando por la ciudad...

 como no habia nadie, apoye mi bicicleta, en este caso La Viento Negro, mi cannondale, sobre los anillos olimpicos y tome las fotos, tambien habia unos turistas extranjeros, asi que me ofreci a si querian que les tome fotos, asi que les tome fotos para que les quede la foto para el recuerdo en su visita.

 detras el obelisco como icono de la ciudad.

 ahora intentar tomarse una foto en B A, las iniciales de la ciudad es para tener paciencia a la hora de tomar la foto, ya que hay fila de turistas para tomar la foto, asi que tome la foto con "protagonistas", me subi a la bicicleta y segui recorriendo las calles y avenidas hasta pasar por la puerta del MALBA, museo de arte, donde hay una exhcibicion de arte mexicano hasta el 2018.

 enorme cartel/mural con la tradicional calavera mexicana adornada


ni bien apoye la bicicleta salio una persona de seguridad, es que no hay nada "mas peligroso" que un ciclista apoyando la bicicleta.Segui rodando y termine recorriendo 27 kilometros por  la ciudad, una de las mas lindas, lastima algunos especimenes que la habitan...

Buenos Aires, Argentina.

p.d. los anillos olimpicos, me recordarona estos anillos que no son olimpicos, son una escultura en barcelona, España.



p.s. la H es muda, o sea al pedo, y en exHibicion esta al recontrapedo, tal vez en algun momento "comensare a ezcrivir con errorez de ortografia".
tambien me gustaria saber que precio tienen "los anillos olimpicos" o sea cuanto nos costo a los habitantes de CABA, lo que veo es mucha obra al pedo $$$ innecesaria, pero que se puede esperar de Larreta

No hay comentarios.: