martes, noviembre 07, 2017

Cuando Hablan de...

Diversidad, Inclusion, Aceptacion, Respeto.
Diversity, Inclusion, AcCeptation, Respect.
O sea Lo Politicamente Correcto o Cool


Porque NO Se Incluye el tema de La EDAD de las PERSONAS ? acaso no es cool ?
Cuantas personas de mas de 45 años pueden acceder a oportunidades de Trabajo ?  Acaso esas personas no pueden trabajar ? son minusvalidas ? Como se hace para Alimentarse, Vivir cuando no podes reinsertarte en lo laboral? Pasar los 40 años pareciera una enfermedad en lo que a trabajo se refiere, Escucho Politicos, Funcionarios de Mierda(una constante) "Que Repiten frases hechas como : "Crear Planes de Trabajo para los Jovenes" ahora y de los que Ya No son Jovenes que Hay ? Eso no es Discriminacion?  
Porque Hay Concursos que si tenes mas de 40 años no podes participar?? 
Joden los Brillantes Cerebros con eso del Cupo por sexos, ahora y el Cupo por Edad ? acaso la Capacidad Productiva e Intelectual de las personas, Esta Gente Inteligente que esta en la Politica la Distingue por Vaginas y Penes ? O sea el coeficiente intelectual de las personas es Sexual? yo quiero Personas Inteligentes o en "vias de serlo" que dirigan un pais, una empresa, No si la Tiene "GRANDE" o Depilada!!!!
Me da ASCO y BRONCA cuando se habla de la edad, sos Menor podes Votar, pero No ser Juzgado como Adulto, Sos Mayor, No vas a la Carcel, asi asesines por docena, te Robas un Pais, si sos Mayor NO VAS PRESO!! o si no como HDP que volo una ciudad, fue electo y ocupo una banca en el congreso ?
Cuando voy a ver a un Medico, prefiero que sea alguien con experiencia, me pasa cuando vas a una guardia medica que no siempre me deja tranquilo, el diagnostico del medico joven, casi una constante en las guardias medicas de clinicas privadas y no privadas


los vinos, cuanto mas edad Mejor, Mickey



hace rato que es Veterano y hace Reir, lo mismo que Chaplin, asi que es Hora de REIVINDICAR a las Personas de MAs de 50 años !!

Hasta la Buena musica que escuchamos es de ARTISTAS que ya son parte de la 3era edad  mas que  los "jovenes" musicos de actualidad, sera esa la razon de la CHATURA Musical y Creativa que existe actualmente

No hay comentarios.: