viernes, noviembre 10, 2017

Cuanto nos Costo y Cuestan

Los Delirios de dos mentes "brillantes", mejor dicho 3

 Venia rodando por la costanera norte, cuando a lo lejos veo todo un andamiaje, pense " la estatua de la libertad"

 pero en seguida me di cuenta que es el nuevo sitio donde va a estar la Estatua de Colon. Estatua, monumento que fue donado por la Colectividad Italiana, y se encontraba originalmente detras de la Casa Rosada, hasta que vino un procer como chavez y le planteo a una tal arquitecta egipcia, que como podia estar Colon alli ? como si ese que planteaba hubiera sido el salvador de la humanidad, y al toque otro heroe intergalactico , Mente Brillante tambien, conocido como evo,  dono una escultura de Juana Azurduy, de tan buena calidad que ya esta deteriorada.


Toda esa "Increible Revolucion Mental" la pagamos todos, el que vive en La Quiaca y el que esta en Tierra del Fuego, hoy se sigue pagando, ademas que se deterioro el monumento que cuando fue Donado y Eregido por los ITALIANOS, no tuvo costo.

 y la verdad a mi cuando vienen con el yeite de la hermandad latinoamericana cual si fuera la liga interplanetaria me la Suda, mis constumbres son mas europeas que latinas y creo que la mayoria por estas latitudes tiene esas costumbres.

 mientras posteaba me recordaba tanto delirio, al Disco (hoy CD) Los Delirios del Mariscal de Crucis



Costanera Norte, Buenos Aires, Argentina

p.d. el monumento a orillas del Rio de La Plata, se lo conoce como rio color de leon por su coloracion, lamentablemente no se puede uno bañar en sus aguas, el agua del rio es la que se potabiliza y se puede Beber de la canilla sin problema alguno.el agua en si es bastante transparente, el tema es los sedimentos que transporta el rio.




p.s. gracias a dios de la liga de mentes brillantes dos estan fertilizando la tierra, el mirada magnum y el gordito, espero que los demas no se tarden...

despues de P.d y P.s que viene ??

pddss ? 
sugiero escuchar como lo estoy haciendo mientras posteo a un grupo muy bueno como es Morbo y Mambo en su obra Muta.

No hay comentarios.: