miércoles, noviembre 15, 2017

Macri y su Troupe

la verdad me Rompe los "OO" que Todos los politicos sean lo Mismo, UNA Mierd_



prometen y prometen y NO CUMPLEN.
Como es Posible que siempre JODAN y Caguen a los JUBILADOS ?? O sea que aca NO CAMBIA NADA.
Aa la hora de Joder la mira la tienen en el que TRABAJA y el que Trabajo toda su vida, aporto, aguanto y no corto calles, no salio encapuchado a Joderle la vida al Projimo, son a Estos a Quien Siempre JODEN y EMBAUCAN Con el Cambio, cambio de que ? 
Vote a MACRI, Pensando, no esperanzado ya que en el ADN de un politico esta el jamas Solucionar Todo, pero pensaba lo basico, lo del dia a dia Podia Solucionarlo, error el mio.
Mi Viejo Jubilado aporto toda su vida y al dia de hoy lo "adopte", en realidad hace años, porque si no es una epopeya que pueda el llegar a fin de mes.
Gobierno gandhi y por el otro lado muy Mr. Burns, idas y vueltas, prueba y error, leyes populistas como la de los alquileres que son para la tribuna porque joden a los propietarios y a los inquilinos, reforma tributaria(volveran con lo de las afjp ??) App para Consorcistas ?? cuantos jubilados tienen celular ? VTV y calles hechas mierda, los baches tapados con chapones de acero, y el calvo e "inteligente" de Larreta, gastando dinero o tal vez "disfrazando" Obras que no le sirven a la gente, tal vez a el $i ?
A larreta lo vote, pero NUNCA MAS, pesima gestion, lo unico bueno que hizo fue sacar a los Manteros, y despues ?? 
Crean secretarias o lo que sea para justificar que sus amigos Trabajan, alguien se acuerda de la de movilidad en bicicleta que decian que iba a ganar algo asi como $70000 ? no se la puede ubicar en twitter, cuando entras a la web del ministerio de transporte...la nada misma, estara cobrando alguien por "hacer la plancha"?? bicisendas destruidas, mal diseñadas y dietrich que antes contestaba los twitter hace ya que no lo hace y ejemplos de lo que son o "en que se han transformado, hay cada vez mas...

igual  pienso,como dicen unas estrofas en el tema de Jon Anderson "Days":
"los dias son Bendiciones, 
los dias son bendiciones"
los dias son bendiciones"



Furia y bronca porque a , macri le siento olor como quiere ser el Peron del siglo XXI y no le Da y uno esta Harto de que le rompan el culo, los que estuvieron, los que estan y los que vendran o sea mi nivel de Esperanza es del 1 a 10 un 4

No hay comentarios.: