jueves, noviembre 30, 2017

San Benito

pase por la abadia e ingrese a la iglesia, algo que hace bastante que no hacia, ya que la iglesia como tal no me representa Comenzando por El Jefe actual un Hijo de mil Put...ademas de que no puedo entender tanta pedofilia.Creo en Jesus, la Virgen el Espiritu Santo y los Santos, pero en ninguno que diga ser "representante" en la tierra de Dios.
Ademas estoy a favor del Aborto y la Eutanasia, la ligadura de trompas y vasectomia, ya que tanto hablan de los Derechos del Niño, porque no piensan en que traer Hijos a "Compartir" pobreza no esta bien y esta Pesimo cuando se traen Hijos al Mundo como si se tratara de un Fast Food Sexual, o sea la ponen, se sacuden y Listo a esperar 9 meses que se cocine el "pan" y  Marche otro Plan , otro $ubsidio 

 las puertas de cristal de la entrada al templo.




La Medalla de San Benito en la Puerta y en la Pared. en mi caso llevo una medalla pequeña colgada del cuello 




escultura de San Benito y la Frutilla mi bicicleta plegable, lo que brilla en la escultura de bronce es el pie del santo.
Con respecto a los fans de la iglesia...



no voy a misa hace años, pero rezar rezo y trato de ser una buena persona, o al menos no JODER al projimo.
buenos aires, argentina

p.d. con respecto al aborto recordar que una HDP que empobrecio todo un pais, se oponia a una ley de aborto y que ayer "consiguio" trabajo y fueros para no ir Presa y juro por los evangelios

No hay comentarios.: