jueves, noviembre 23, 2017

Submarino

Si en los submarinos viajaran politicos, Seguro que no se Hunden, no tendrian fallas, no serian obsoletos, pero como viajan Militares, pareciera que No Importara.
Si hasta hay politico$ HDP que dijeron que la Ayuda de los Ingleses era como una Invasion ?? Pensar que a esos Hijos de Mil Put_$ hay idiotas que los votan !! A gente asi es que merecen el "otro" Submarino, o que les enseñen a "volar". A mi si me viene a rescatar alguien lo que menos me va a importar es cual es su nacionalidad, raza, o religion, quiero que Me Salven!!
Es mas facil que encuentren al submarino que encontrar una Idea en la cabeza de un $urdo Hijo de Put_ ...



en los paises del 1er Mundo existe la Obsolecencia para Barcos, aviones, etc, en otros lados, "Lo atamos con alambre", total no viajan politicos
El submarino de la foto es Ruso y estaba como cosa de interes en San Diego, U.s.a. ya que era obsoleto.
Mucha Tristeza y Mas Bronca es lo que siento hoy.

No hay comentarios.: