domingo, diciembre 31, 2017

36 y 94.95

36 fueron los grados celsius que me acompañaron durante los 94.95 kilometros con mi bicicleta.


lo registrado por Endomondo que es la app que uso para saber los kilometros que recorro.
me levante temprano y tome el Tren Urquiza en Chacarita, buenos aires

 hacia muchos años que no viajaba en esa linea ferroviaria, motivo que podia ser una incognita en cuanto a seguridad me refiero (por ejemplo hoy me comentaba un amigo que viajo hoy en el belgrano y se tuvo que bajar porque al llegar a Carapachay desaparecio el guarda y se veia venir que le iban a Robar, asi que se bajo)


gracias a Dios, el furgon estaba casi desierto, tal vez los simios estarian durmiendo aun ? o como es la linea ferroviaria que recorre distintos lugares militares sea el motivo ? en un momento subieron unos jovenes de civil pero la mochila que llevaban era militar.
Arribe a estacion Campo de Mayo y de ahi a rodar con La Viento Negro mi cannondale.



de alli todo por la ruta 8



hasta Pilar y de ahi a Moreno y de alli a Almagro, buenos aires.frente a esta rotonda, un mural de corazones en homenaje a Favaloro.


un corazon español, ahora para ver el mural, visitar el otro blog

campo de mayo-pilar-moreno-buenos aires, Argentina

No hay comentarios.: