viernes, diciembre 08, 2017

Feriado asi que....

A RoDar y conocer otro lugares



en San Martin me encontre con enormes murales y muy buenos.



 segui rodando y llegue a Jose Leon Suarez y me acorde del tema de Moris, Muchacho del taller y la oficina donde dice : "Estoy en Jose leon suarez y hay volcadores petinari, ferrocarriles transportando pueblos con calor..."


LLlegando el  tren a estacion Jose Leon Suarez, hoy mas que nunca transportando pueblos con calor




























de alli segui rodando 

en San Isidro esta publicidad del partido, haciendo referencia a la Bicicleta

deje san isidro detras y llegue a la NUEVA PLAZA DE LA QUINTA DE OLIVOS

























me gusto la verdad la plaza que creo que se llama Paseo de la Republica, no hay juegos para niños, es un paseo/plaza, con referencia a simbolos patrios, muy custodiado y cuidado.



Sol con frase de uno de los Padres de la Patria, como fue Belgrano.






"La Viento Negro", mi cannondale trail 3 posando junto al Escudo Nacional Argentino



el viaje fue Almagro-Jose Leon Suarez-San Isidro- Olivos - almagro, total 52 kilometros con una temperatura de 33ºc, salida solista, pero la disfrute mucho, hay momentos cuando voy rodando que voy cantando mentalmente el mantra de 3 palabras como lo es el de : "
Hare Krishna , Hare Krishna ,  Krishna Krishna, hare hare, Hare Rama, rama rama, hare hare "...


Argentina

No hay comentarios.: