domingo, diciembre 17, 2017

Monolitos y algo mas

(menhires ?)

lo que serian columnas o base de algun pabellon mas de ciudad universitaria, que nunca se construyo, algo muy comun con las obras publicas en argentina, las pagamos, algunos cobran y nunca se terminan, y en algunos casos, el gobierno que le sigue al que comenzo la obra, la detiene, quedan por decadas hasta que viene otro gobierno y las demuele, "costumbres argentinas" (calamaro dixit)
 pero siempre en lo malo tambien esta lo bueno, hoy se transformaron en algo artistico, un entorno de ciencia ficcion, al menos a mi me da esa sensacion, sobre todo al estar solo en esa superficie de cemento y con un calor agobiante

 tambien me recuerda dejando volar la imaginacion a la tapa del Disco de The Who, "Who's Next o 2001 odisea o con algo menos de imaginacion Presence de Led Zeppelin

 cuando se junta El Navegante Oscuro , mi bicicleta + el Arte se transforma todo en BicicleteArte !


mientras subo este post estoy escuchando a Jon Anderson & Vangelis
para ver mas ARTE y creatividad, con buen  OjoClick aCa

Ciudad Universitaria, buenos aires, argentina

2 comentarios:

Frodo dijo...

Muy bueno! Anduve por ahí unos cuantos años, se lo llamaba "El Pabellón 4" Ya que el último que llegó a construirse fue el 3, que se ve en la segunda foto.
Cuando yo cursaba no estaban así pintados, y recuerdo que los días de mucha lluvia se inundaba lo que hubiese sido el subsuelo y salían a flote maquetas descartadas de alumnos de arquitectura, objetos de diseño industrial desaprobados, láminas de diseño gráfico, etc etc...

Abrazo

Frodo dijo...

Por tus fotos, entiendo que rellenaron lo que iba a ser el subsuelo... pasó mucho tiempo, debería volver, al menos para retirar el título. Que ahí está esperando, jaj. Cosas que pasan.