miércoles, diciembre 06, 2017

Porque no postee ayer ?

porque tengo MUCHA BRONCA !!!

Harto de que No Cambie Nada, que "Cambiemos" sea Sigamos la "fiesta" que comenzo hace 3 decadas con los Politicos, todos Salvadores de la patria y de los necesitados, ahora de salvar solo salvaron a su familia y a ellos y por necesitados habran entendido que eran sus familiares y amigo$$$, porque a mi como a tantos millones de personas No la Salvaron, es mas a muchos de esos millones de personas "Necesitadas" (o sea todos, o acaso no necesitamos estar Mejor Todos ?) la Arruinaron, directa o indirectamente lo hicieron, lo hacen y por como se ve el futuro lo haran.
Siempre Pagando, siempre "dando" y jamas recibiendo


inseguridad, cortes de calle, falta de justicia verdadera, no la payasada que existe donde el delincuente tiene derechos y la victima es Culpable.


No Hay uno que valga la pena de los que dirigen nuestros destinos, desde Macri para abajo NADIE.
Usa Decretos para acomodar a un pariente de un ministro, no olvidemos tampoco de $$$ que le Robaron a la 2da a cargo.
Como leia el otro dia "en este pais si no pagas las multas no podes renovar la licencia de conducir, pero si te Robasta un pais, tenes causas con la justicia, Podes Asumir como Diputada" y en lecturas mas recientes, como la de hoy en Twitter uno comentaba "aparicion con vida del protocolo anti piKete".
Larreta otro Inteligente mas, pinta las esquinas de amarillo, coloca unos maceteros, me gustaria saber cuanto nos cue$ta" cada macetero , esquinas que para doblar en algunas de ellas hasta en un auto pequeño tenes que calcular distancias como si se tratara de un Camion Scania ya que el angulo de giro lo ha limitado, Genio Larreta.
Vote desde que existe el Pro, al Pro, y despues a Cambiemos, y realmente, hoy x hoy Mas Mentiras y Promesas Incumplidas que Realidades .
Ni hablar de la Hija de Put_ ladrona, mereceria 1ero. la Sentencia y despues "un juicio justo".
Hoy rodaba por Lomas del Mirador y encontre este Stencil...

y hablando de Recortes, tendrian que empezar los recortes presupuestarios por la Empresa que mas Deficit da que es el Congreso, hacen poco, hay muchos, y cobran como si Fueran Eficientes y No Cagarle la Jubilacion a los Jubilados, los Jubilados Trabajaron en su mayoria, mientras que los politicos, mucha foto, y poco trabajo, no son los Jubilados los que ARRUINAN La Economia, es la Casta Politica la que Destruye. 
no quiero un gobierno Gandhi, tampoco Stalin, solo que no sea Corrupto, que el Sacrificio lo hagan Ellos, que si la Justicia no esta a la Altura use los Decretos que las cosas vuelvan a estar en su lugar, El Maestro , el Policia, el Militar, el Medico, el Bombero que son Utiles a la Sociedad por encima de los violentos, los delincuentes, los padres que agreden , etc.etc.
Listo ya postee, aunque la bronca no se me fue!!!

No hay comentarios.: