viernes, enero 26, 2018

ASCO y Avisos Publicitarios

Realmente la Publicidad Argentina de ser Muy Buena, paso a ser un ASCO en algunos casos, que les pasa a los publicistas ?  Revolvian Basura o trabajaban en limpieza de Inodoros Quimicos Antes de recibirse ?

porque digo esto? ayer veia a la hora cenar una publicidad en la tv de una crema para Hongos en Verdad Asquerosa, Una Falta de Respeto al Consumidor, le dan una onda de Zombies que me llevo a cambiar de canal de tv, porque me dio asco.
Meses Atras habia una publicidad de una pasta dental para encias sangrantes, donde escupia con sangre en el lavatorio a la hora de enjuagarse la boca, el tema es que la publicidad la pasaban a la hora de cenar !!!!
Pensaba, si la publicidad fuera de Tampones o de Papel Higienico van a ser asi de Explicitos ??? son unos HDP , ademas de poco profesionales y menos aun CREATIVOS.
Por suerte no necesito ni antimicoticos ni me sangran las encias, pero de si fuera asi a esos Productos les hago el Boicot, compraria otros productos de otros laboratorios 
Los Canales de TV tambien tendrian que pensar un poco, Gracias a Dios existe NETFLIX y poir mi la tv argenta se puede fundir
Argentina

No hay comentarios.: