lunes, enero 15, 2018

COsas InutIles o se trata de facturar

$$$$$$$ en cosas innecesarias y que NO APORTAN NADA, bueno lo de aportar tal vez si, porque eso gratis No Es !!!


Maceteros y Topes plasticos color Amarillo, haciendo juego con el cordon y la darsena virtual al tono pintada en el asfalto. Sin Duda una Obra que Aporta la NADA MISMA.

 Ma$ de lo Mi$mo, en otra de las tantas esquinas de la ciudad. Maceteros que entorpecen la Circulacion vehicular, y No Impediran en el caso de un Choque que los Vehiculos suban a la Vereda, hay que poner Topes de Hierro, eso Hubiera Salvado Vidas de Peatones que murieron en Choques, pero tal vez sean mas economicos y entonces ...$$$$.

Ni Hablar de la Bicisenda diseñadas pareciera por Quasimodo, ya que una mano esta mas elevada que la otra, ademas de Quitar espacio a los automoviles, en este pais las bicisendas.

No Deben ser Doble Mano y Siempre Deberian Correr en Direccion del Transito, pero eso es lo de menos lo Importante es que Hay Una Funcionaria que Cobra por Eso y que mas importante aun es que es MUJER, la capacidad es lo de MeNO$$$$ 


VIendo el banco (bastante mala la atencion) , me acorde que el sabado pasado Hecharon a los vendedores ambulantes en liniers, pense Bueno Algo Bueno, pero despues veo en las noticias que a Cada Uno de Estos le van a Pagar $14000 en subsidio, el dinero saldra de nuestros bolsillos, ademas de todos esos segun decia la tv el 5% son Argentinos, la mayoria son Senegaleses y Bolvianos !!! 
Anda a Senegal o a Bolivia a "trabajar" y despues contame !!!!




Volviendo al tema de cosas al pedo o como tirar nuestro dinero, veo en esta esquina otros Bonitos Maceteros que a la velocidad que van por Av. Diaz Velez si chocan terminan o en el ATM o cajero Automatico del banco o en la barra de la Pizzeria donde estan los Hermosos maceteros.
Ademas de ver que estacionan de ambas manos y no se puede hacer, sobre la izquierda, mas aun teniendo en cuenta que es cercania del Hospital Italiano, donde el trafico debe de ser Fluido por obvias razones, para estacionar existen los Estacionamientos. 

antes Buenos aires, actualemten Larretalandia ???

No hay comentarios.: