martes, enero 09, 2018

Cosas que dan BRONCA

Me Generan Pensamientos,Violencia, Cuando veo que hay funcionarios a los cuales les pagamos el Sueldo y Mucho y vez esto da mas que bronca !!!



Como puede ser Posible que en la cuadra donde funciona una seccional de Pami, las veredas esten DESTROZADAS ? Que yo sepa a Pami no van Fisicoculturistas ni Ninjas, van Personas Mayores, donde una caida puede ser Grave, como fracturarse la cadera.
al mas que Brillante jefe de gobierno se lo he marcado, pero creo que lo unico Brillante que tiene es la cabeza calva. O sera que yo vivo en Buenos Aires y el y su troupe de super inteligentes en Larretalandia ? Es mas no hay alguien que cobra para verificar que las calles esten en COndiciones? onda como la que cobra por las bicisendas que son una Mierda !
 meses atras fue a inagurar el metrobus, pero se nota que por las veredas laterales no camino
te piden VTV, etc, etc, pero por ejemplo Estacionar en ambas manos esta permitido en calles angostas?
volviendo a la VTV, No hay alguien que cobra por que las calles esten en condiciones ? entonces porque no se tapan los baches en vez de poner chapones de acero ?
 

hoy por el barrio de Once a metros de avenida corrientes, un Aviso de que se Hunde
lo invitaria a todos que vieran como esta el pavimento en el METROBUS en avenida 9 de Julio y Corrientes, justo en el obelisco, el Peso de los Colectivos mas el Calor lo han Convertido en una Muralla de asfalto y alquitran donde las suspenciones de los transportes trabajan mas que en el Dakar.
En el siglo XXI se corta la luz y no andan los semaforos !!!

GESTION LARRETA UNA VERGUENZA, ES PESIMA y me hago cargo lo Vote, pero NUNCA MAS.
el nivel de funcionarios es surrealista como el que no se como se llama pero te sugiere en un Video (que pagamos nosotros) para tener unos $$ mas este verano alquila tu jardin, tu bicicleta, tu parrilla, tu auto ????
Buenos Aires, Argentina aunque algunos se creen que viven en la Tierra del Nunca Jamas
Cambiemos o  es Sigamo$ ???

1 comentario:

Frodo dijo...

Y hay zonas más olvidadas... Lugano, Mataderos, Pompeya... imaginate las zonas menos accesibles de los municipios del Conurbano, hay algunos baches que parecen cráteres, en otros lugares parece haber pasado un terremoto

La última foto es genial. A no distraerse porque te lo llevas puesto

Abrazo