jueves, febrero 01, 2018

Catolicismo, siempre por el lado de

La Culpa



dias atras pasaba por una institucion catolica y en la esquina estaba esta cruz con la frase, "Murio por Mi", lo que me dio a pensar , la iglesia catolica siempre por el lado de la Culpa, el Dolor, el Sufrimiento. y del Amor y la Paz que , pareciera eso siempre al final de la fila ?
Si en vez de se Sacrifico por mi, pusieran con su Bondad y Amor lo hizo para que Estemos Mejor ? No suena Mejor? pero volvemos al punto uno Culpa Dolor Sufrir , por eso ademas del Jefe que esta en el vatiKano me aleje de la iglesia catolica, me HARTO todo eso y ni hablar de sus Fans...



ayer por ejemplo encontre este stencil de la virgen y lo edite porque abajo decia 1917-2017 que la profecia se cumplio (?)


y me interesaba el stencil con la imagen de la Virgen de Fatima, no lo que decia debajo.
Mi fe en Dios, la Virgen y el Espiritu Santo siguen Intactas, no asi en la institucion y su Relato, casi como los K, por un lado la leyenda y por otro la Realidad.

No hay comentarios.: