domingo, febrero 04, 2018

hoy Descanse porque ayer me fui a

Estacion Buchanan, una estacion y vias abandonadas hace ya mas de 20 años, otro Logro de nuestros Politicos y economistas Todos Brillantes, todos Inteligentes y jamas Corrupto$

tomamos el tren hasta Alejandro Korn y de alli a recorrer caminos rurales, cardos, espinas y vias 



y por sobre todo el SILENCIO. Hay Pocos lugares cercanos a las ciudades que sean tan silenciosos como el Campo Argentino



en un momento les digo a mis amigos, Escuchan? que ? me respondieron, el Silencio !!!




hay cosas que me asombran como ver en el medio del campo las torres de alta tension que llevan la energia electrica a Buenos Aires, torres rodeadas en este caso por caballos



 tambien uno se encuentra con vacas pastando a orillas del camino, que no se espantan al paso de las bicicletas.




no todo es rodar, tambien hay que hacer equilibrio para pasar algunos pequeños puentes



los cardos y las espinas nos acompañaron parte del viaje y como pinchaban las piernas




centenario aljibe abandonado en cercanias de la estacion abandonada tambien. con respecto al aljibe en un proximo post sobre lo que vimos de unos insectos que se encontraban alli y no eran avispas ni abejas.





y por fin llegamos a la Estacion Buchanan.
el viaje fue Korn-Hudson 64 kilometros. 


Argentina.
sobre la estacion, mañana en otro post...

No hay comentarios.: