sábado, marzo 24, 2018

24 de Marzo

Si Hubieran Sido 30000 y no los 9000 que Dicen pero por los que se $$$$ cobra x 30000 Hoy Hubiera Sido un Pais Mejor.
Cuando Ellos Estaban en la Calle, No HABIA 





Salideras Bancarias, Entraderas a Viviendas, Toma de Rehenes, Menos Aun Que Alguien osara PEGARLE a los Ancianos para Robar. Manejar Drogado/alcoholizado y Resistirse a la Autoridad ?
 a Que Padre le iba a "pintar el Box" y le Iba a pegar a un Maestro? ?Trapitos? Limpia vidrios ? El Pobre No Robaba y HoY en Kobukiland Tampoco, lo que sucede es que se Confunde Pobre con Delincuente, como se confunde Educacion con Inseguridad, Antes la gente en muchos casos no sabia leer y escribir y no por eso Robaban, Herian o Asesinaban , asi que eso de que mas Educacion, Menos Delincuencia es una Mentira que Nos Quieren Vender Algunos Medios y algunos IDIOTA$.
Para la gente Honesta, la calle era un lugar muy seguro, mas que en la Actualidad.
Hablando de 30000 Hay que Recordar que los Idealistas cometieron 1541 Homicidios entre los que hay civiles, niños, ancianos y colimbas.

Reino de Kobukiland, al sur del Culo del Planeta.

1 comentario:

Hellraiserball dijo...

Totalmente de acuerdo en todo menos en el control de alcoholemia q es una ricidulez para recaudar...a mis 40 recuerdo ir a cenar con mi padre y mi vieja a un restaurant y siempre mi viejo se tomaba sus tres cuartos y jamas lo vi ni siquiera parpadear en el auto,sera q la gente de antes era superior en todo? superior moral,educacion.gusto etc etc,pero estamos encerrados en esta epocas de gente lobotomizada mirando pantallitas cuan indios espejitos...como me gustaria volver al pasado