miércoles, abril 11, 2018

Asesinos

cuando me quieren Contar la Historia, a mi no me hace falta que me la cuenten, La Vivi y no como el Imbecil que dijo ante un control vehicular "yo me banque la dictadura" (?)  o como la Korrupta que decia Eran Jovenes Idealistas, las ideas No Se MaTAN decia Sarmiento y las Ideas NO MATAN, son los Imbeciles e HDP los que matan.



yo era chico y me acuerdo de esto, y No es ni Siria, ni Afganistan, ni Irak, eso fue en Pacheco de Melo al 1900 buenos aires, en agosto se cumpliran 40 años de cuando los jovenes idealistas, Hacian "Estallar las Ideas" y si no tenias nada que ver Jodete, por estar en la "Celebracion"
y en la Linea de Festejos hoy veia en facebook esta imagen...



al pie de la imagen decia:
Hoy cumpliría 46 años María Cristina Viola, asesinada a los 3 años por el ERP, el 1 diciembre de 1974 junto a su padre, el Cap. Humberto Viola.
cuando me quieren contar la historia, Yo la vivi y no es como te la quieren contar, Los Genocidas a la carcel pero los Idealistas que en sus ratos libres tambien Asesinaban Conscriptos a la carcel tambien por que si la justicia solo juzga una sola parte no es justicia.
No solo no estan en la carcel si no que muchos son Politicos, periodistas, etc.
Argentina

No hay comentarios.: